Pequeña neoplasia - parte 2 Tengo una pequeña neoplasia (de unos 2 milímetros) debajo del seno derecho, tiene forma de gota con la parte más angosta proximal. N...(ver más)

Información adicional

Preguntado por Mujer de 34 años

Lo que refiere no es normal, es importante que le tomen una ecografía y sea valorada presencialmente, para que se determine si lo que presenta es un tejido normal o anormal en su seno y de acuerdo a esto se decida la conducta a seguir.

Si requiere que se haga una biopsia para saber exactamente de qué se trata o simplemente se dejen observación para ver cómo evoluciona porque puede corresponder posiblemente aún quiste entre otras cosas.

Sin embargo, esto lo decide el médico tratante, después de relacionar el resultado de la ecografía, con su examen físico.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.