Buen día necesito ayuda, tengo como punsadas en la parte baja del ombligo,me siento mareada falta como 6 días para que venga mi periodo, pueden ser síntomas pr...(ver más)

Comprendo tu preocupación, es posible que los síntomas que presentas se deban al síndrome de tensión premenstrual, recuerda que está situación se presenta algunos días antes y durante los primeros días del ciclo menstrual.

En relación a tu inquietud sobre la posibilidad de embarazo, es muy poco probable ya que has tenido un buen apego al tratamiento y en este caso no hay gran diferencia o afectación por una hora de retraso.

De cualquier manera para tu tranquilidad recuerda que un ciclo menstrual normal tiene una duración de 21 a 35 días, en caso que tu ciclo se retrase más allá de este tiempo debes consultar con tu médico para descartar alguna condición de embarazo, alteraciones derivadas del consumo de tu método anticonceptivo, entre otros.

Espero haber respondido tu inquietud, en caso necesario vuelva a contactarnos y gracias por tu confianza.

Si la información fue útil evalúa la respuesta.