¿Puede ser normal lo que tengo si hace ocho días me tomé la pastilla del día después y ese mismo día me vino el mes pero llevo 6 días con mi periodo, siendo que...(ver más)

Si, después de tomar la pastilla del día después, es frecuente que se presenten cambios en la menstruación. Recordar que la pastilla de emergencia no es un método de planificación, y para evitar embarazos no deseados se deben usar métodos de planificación.