conforme a lo preguntado anteriormente, hoy desperté con demasiado mareo y ganas de vomitar, ¿es ésto por el exceso de glanique o estoy embarazada?

Es un efecto adverso del anticonceptivo de emergencia que tomaste, toma en cuenta que los síntomas de un embarazo se dan 4 semanas después de la relación sexual y no inmediatamente, glanique es un anticonceptivo de emergencia que contiene una elevada carga de hormonas con el fin de evitar un embarazo, esta carga de hormonas puede causar que presentes nauseas, vómitos, dolor de cabeza, dolor de senos, acné, aumento de peso, manchado o sangrado 3 a 7 días después de la toma y/o irregularidades menstruales como adelantar o retrasar el periodo pero no mas de 3 semanas.

Recuerda que la pastilla anticonceptiva de emergencia no es un método de planificación familiar por lo tanto debe solo utilizarse cuando realmente se requiera, se debe limitar a 3 veces al año y separadas al menos por un mes porque puede causar alteraciones hormonales.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.