el examen hispatológico de mi examen de mi vesicula dijo fragmentos de pared de vesicula compatible con colesistitis crónica gangrenada plastronada litiasica pi...(ver más)

Información adicional
cirugía de vesicula laparoscopica hace diez dias

Preguntado por Hombre de 23 años

Debes estar tranquilo porque esos hallazgos solo hablan de inflamación y progresión de la colecistitis. Afortunadamente no describe nada maligno ni nada que deba preocuparte.

Por el momento puedes seguir con tu vida sin ninguna clase de limitación.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.