estoy a la espera de cirugía de vesícula me preocupa es que he perdido 8 kilos se debera a la vesicula porque me realizar exámenes y todos salieron bien

Preguntado por Mujer de 26 años

No creo que se deba a alguna alteración o patología de la vesícula.

Usualmente cuando existen cálculos en la vesícula, esto NO produce pérdida de peso, y mucho menos una pérdida de 8kg, lo cual es demasiado para ser causado por un problema de la vesícula.

Considero que debes asistir con tu médico para realizar algunos exámenes generales, y buscar otra causa de pérdida de este peso.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.