hola ase 10 dias presento una ronchitas secas en la parte de el año no son grandes pero también las e empezar a presentar en la vagina no se si es alguna clase ...(ver más)

Comprendo su inquietud, no es normal presentar lesiones en el área vulvar, podría tratarse de diversas condiciones, para poder ampliar la orientación es necesario que amplíe la información y características de las «ronchas».

Por ahora es recomendable que mantenga una higiene íntima adecuada por medio del uso de jabón neutro y ropa interior de algodón.

En caso que las lesiones cambiaran de color se añadiera alguna secreción o molestia es indispensable que consulte con su médico.

Espero haber respondido su inquietud, gracias por su confianza y en caso necesario vuelva a contactarnos.