Tengo 14 años estaba en 9no y yo les se tocar el culo, vagina y el pecho a mis compañeras asta por debajo de la ropa a ellas les gusta eso? Y porq las primeras ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 19 años

Respondiendo tus dudas:

  • No, no necesariamente a tus compañeras les va a gustar que les toques su cuerpo; en este respecto es recomendable que te asegures que realmente tu(s) compañera(s) te permite tocarla, en caso contrario puedes tener problemas por realizar esta conducta.
  • En relación con que ahora no se te pare, quizá ya perdiste un poco la emoción de tocar esas partes femeninas porque lo has hecho muchas veces; vale la pena que sepas que el deseo sexual depende de muchos factores, dentro de los cuales se encuentran tu estado de ánimo, el deseo sexual que la otra persona te genere, el comportamiento de tus hormonas (sí, los hombres también tienen hormonas), entre otros. En principio que no se te pare cada que tocas a una compañera no es algo grave, de manera que puedes estar tranquilo.

Espero haberte orientado.