Tengo 14 años y porque cuando le tocó algunas chicas la vagina, culo y tetas no se me para eso que les meto la mano debajo del uniforme y les tocó pero con otr...(ver más)

Preguntado por Hombre de 19 años

Es completamente normal que los hombres y las mujeres tengan diferentes respuestas sexuales dependiendo de la atracción por la otra persona. En tu caso tu ereccion va a depender del estímulo externo, si el estímulo es muy fuerte para tu mente, pues se va a traducir en una excitacion, mientras que si el estímulo es bajo, pues es normal no tener ninguna ereccion.

Con el paso de los años tu mismo vas a ir descubriendo tus emociones y estímulos que pueden hacerte sentir bien o no.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.