Creo que necesitaré lentes de descanso pero son para toda la vida o por un tiempo?

Lo que se denomina de forma común, lentes de descanso, realmente tienen la función de prevenir la fatiga o cansancio ocular por las características del lente de ser antireflejo y de tener protección contra la radiación, por lo tanto no tienen una formula de un defecto refractario (ejemplo para corregir miopía o astigmatismo) , esto significa que son de uso opcional, no estarás obligado a tenerlas siempre así que no serán para toda la vida a menos que te diagnostiquen algún defecto en la visión. Por lo anterior antes de comprar algún tipo de lente o gafas, te sugiero una valoración anual con optometria para hacer un examen visual general y ver que no requieras nada adicional. Espero la orientación sea útil (si así lo consideras, marca la respuesta como tal), ante cualquier otra inquietud, no dudes en escribirnos, estamos atentos para poder orientarte.