Me esta empezando a llegar el periodo apenas me esta bajando y el día de hoy mas que todo a partir de las 5 pm me esta dando demasiada hambre. Porque pasa eso?

Es normal.

Durante la menstruación y en los días previos a la misma, los niveles de hormonas varían; y esta variación condiciona que se presenten: cambios de humor, aumento de apetito, retención de líquidos, dolor pélvico, entre otras molestias.

Conforme pasen los días, el sangrado ceda y el ciclo avance, esos síntomas van a mejorar hasta desaparecer por completo.

Es algo completamente fisiológico.

Espero haberte orientado. Gracias por consultarnos.