:) disculpe tengo una duda el día de ayer por la noche como a eso de las 9 me comenzó a bajar pero solo fue muy poco apenas manchaba y el día de hoy ya me bajo ...(ver más)

Información adicional
No

Su dia dos de menstruacion es hoy, asi el manchado ayer haya sido leve, por lo cual, siguiendo las recomendaciones de su medico tratante, puede iniciar el manejo que le ha sido indicado desde hoy.