¿Puedo considerar el método del ritmo adecuado para planificar, si mi menstruación varía de 27 a 34 días?

Preguntado por Mujer de 23 años

El método del ritmo no es un método seguro, además el ciclo menstrual no es regular por lo que el método no es el más indicado en este caso. Se recomienda que se consulte al centro de salud y se solicite una asesoría de planificación para que se pueda iniciar el mejor método..