bhcg de 1.60 indica embarazo? me confundo, hay respuestas afirmativas y negativas.

todo depende del laboratorio donde se realizo la prueba y de los valores de referencia que se manejen en dicho laboratorio. Sin embargo, en general, una prueba menor a 5 mUI/ml se considera negativa. Por lo tanto, probablemente su prueba fuera negativa.

Lamentamos la confusion causada pero existe variacion con respecto a los laboratorios en la cual la realice. Le sugiero revisar los valores de referencia o llevar los resultados directamente a su medico para que sean interpretados presencialmente

Gracias por consultar