Me queme hace dos semanas y pille moreno, pero ahora me estoy despellejando como lo evitó?

Preguntado por Mujer de 17 años

 Este es uno de los efectos frecuentes frente a las quemaduras de sol, y se presenta unos días después de una exposición solar por varias horas sin protección, por lo cual ya en este momento lo que puede ayudar a evitar que se desprenda mas la piel seca, es que tengas una muy buena hidratación no solamente oral, consumiendo abundante agua, sino que también debe ser una hidratación de la piel de forma continua.

Recuerda siempre aplicarte protector solar unos 15 o 30 minutos antes de salir, preferiblemente que tenga una factor protector de 30 o mayor y que cuente con protección contra rayos UVA y UVB.

Espero haber resuelto tu inquietud y que esta información te haya resultado útil, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.