¿Qué puede ser el tener dolores en la parte baja de la espalda, en las caderas, en las piernas y que no me dejan dormir, si hace 2 meses dejé de planificar y ll...(ver más)

Información adicional
Tengo 22 años y ausencia del periodo hace 5 meses en total el utero se mueve de tal forma q se nota sobre la piel

Al tener 5 meses sin menstruación es recomendable realizar una prueba de embarazo para descartar el mismo. Tener en cuenta que ese tipo de síntomas no se relacionan con la suspensión del método de planificación. Si los síntomas persisten es necesario que se acuda a una valoración presencial, por ahora es recomendable hidratarse adecuadamente, controlar el estrés, tener un adecuado patrón de sueño y alimentación.