que pasa si antes de la operacion de vesicula tengo alta la milasa?

Información adicional
me operaron de la vesicula me la extirparon

El hecho de tener la amilasa alta puede sugerir un riesgo de inflamación del páncreas, que es común cuando hay enfermedades de la vesícula especialmente si era debida a cálculos en la vía biliar; que puede ocasionar también una obstrucción al drenaje de las enzimas del páncreas; sin embargo una vez solucionada la enfermedad de la vesícula esta enzima suele disminuir gradualmente hasta normalizarse por lo que no debes preocuparte.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.