prueba beta de 1.6 mui. cuantos dias tendria, en caso de embarazo?

No es posible realmente decirte cuántos días tienes de embarazo. La prueba es positiva pero está en el límite inferior, lo cual indica que son menos de 3 semanas. La mejor forma de hacer el cálculo en este momento es con la fecha de la última regla. Con el valor de gonadotropina coriónica (beta-hCG) que tienes, ni siquiera se va a ver el embarazo en una ecografía por lo que la recomendación es preservar unos 7 a 15 días y hacer un control en sangre de la hormona para evaluar cómo ha progresado el embarazo.

Es importante que solicites una cita por medicina general para iniciar control prenatal. Espero la información sea clara y de ayuda para ti. No olvides calificarnos y estaremos atentos a nuevas dudas que puedas tener. Es un placer ayudarte todos los días.