Que puedo usar para suspender el flujo

Información adicional
Una cesarea

Si se refiere a flujo vaginal, no hay medicación diseñada para suspenderlo o eliminarlo puntualmente, este puede ser beneficioso para el control de la flora vaginal y favorecer un buen estado. Algunas medidas para controlar el flujo excesivo incluyen evitar los protectores diarios, usar ropa de interior de algodón, evitar pantalones ajustados.

Si presenta un aumento importante del flujo vaginal, este ha cambiado de color, es fétido o genera irritación o comezón, es probable que esté cursando con un proceso infeccioso, en ese caso sería necesario un tratamiento que variará dependiendo de la causa sospechada al momento de la evaluación, este podrá incluir medicamentos orales, óvulos o ambos.

Si está presentando flujo serosanguinolento (agua-sangre) es normal posterior a un procedimiento como la cesárea y podrá persistir un par de días o semanas disminuyendo gradualmente. Si aumenta o es un sangrado abundante debería ir a urgencias.

Evite automedicarse, si sospecha de un proceso infeccioso lo mejor es acudir a control médico para indicar el tratamiento más apropiado a su caso para favorecer la curación y evitar reapariciones.