Después de usar sedoxil 8 semanas que tiempo se debe suspender si es necesario seguir utilizando

Información adicional
Alergia mariscos

El uso del sedoxil es máximo durante 8 semanas, si los síntomas persisten, a pesar de esas ocho semanas, quiere decir que uno hubo una adecuada respuesta al medicamento y que se necesita una nueva valoración por tu médico.

Lo aconsejable, es utilizar el sedoxil durante ocho semanas, una vez al año, máximo dos veces al año, es decir, se debe suspender aproximadamente durante 6 meses.

Lo ideal es que acudas a una valoración por tu médico de cabecera para que recibas una valoración personalizada y determinar cuales son los síntomas que aún persisten para necesitar el uso de este medicamento.

Acuérdate, que el sedoxil hace parte de la familia de las benzodiacepinas y aunque tiene un riesgo bajo de adicción, es un riesgo que igual está presente, por lo cual se aconseja no tomar más del tiempo indicado y no autoformularse.

Espero haberte podido ayudar.