estoy tomando anticonceptivos ya voy 15 días , apartir de qué día las pastillas anticonceptivas hacen efectos ,osea apartir de cuando estoy protegida.,por qué d...(ver más)

Se considera que tiene protección anticonceptiva, al llevar más de 7 días tomando las pastillas anticonceptivas todos los días a una misma hora sin faltas ya tiene protección.

Se recomienda siempre complementar con el uso del condón, con el fin de tener protección para enfermedades de transmisión sexual.