tuve un dolor desgarrador, fui al baño y tenia una mancha considerable en mi ropa interior de sangre, el dolor sigue ahi pero ya no estoy sangrando, me siento ...(ver más)

Si luego del sangrado te has sentido débil, te recomiendo que asistas al servicio de urgencias, cuando las perdidas sanguíneas son tan grandes que generan síntomas, es necesario al menos verificar como está tu hemoglobina, ya que existe el riesgo de anemia, si el evento ya paso y no tienes síntomas asociados puedes esperar al día de la consulta y comunicárselo a tu médico, para que estudie a fondo cual puede ser la causa del sangrado excesivo.

Espero haberte orientado, ante cualquier nueva inquietud, estaré atento a responderte. Gracias por confiar en este equipo médico, si te ha parecido útil la respuesta, no olvides que puedes calificarnos.