¿Es normal sentir malestar estomacal, hormigueos, silbidos en los oídos y ansiedad, al haber venido retirando el Clonazepam gradualmente y la Mirtazapina la ret...(ver más)

Información adicional
trastor no de ansiedad

Preguntado por Hombre de 43 años

La Mirtazapina como la mayoría de los antidepresivos debe suspenderse gradualmente o puede producir síntomas similares a un síndrome de abstinencia, los cuales son leves y autolimitados. Entre los diferentes síntomas del síndrome de abstinencia citados, los más frecuentes son mareos, agitación, ansiedad, dolor de cabeza y náuseas.