mi pareja y yo estuvimos juntos tuvimos petting y quise penetrar por el ano pero no se pudo mas que se desangro por intentar pero no eyacule en su ano menos en ...(ver más)

Información adicional
ademas cabe mencionar nada de eso de la puntita nada y cada que se la acercaba al ano me limpiaba igual ella sin que no hubiera algo regado por ahí y no estaba ovulando nada tamp...(ver más)

Si haces referencia a la posibilidad de un embarazo según estos hechos, un embarazo no sería posible, ya que la eyaculación se dio por fuera de la cavidad vaginal y en ningún momento el semen pudo haber llegado a su vagina. Además de que ella no se encontraba en sus días fértiles. Puedes estar tranquilo frente a la posibilidad de un embarazo. Recuerda que para que se dé este es necesario que se de una penetración por dentro de la cavidad vaginal y se eyacula, así como que se encuentre en sus días fértiles. Si en el momento no desean un embarazo lo mejor es que inicien algún método de anticoncepción junto con el uso de condón ya que es el único método que previene el contagio por las enfermedades de transmisión sexual.

Además me llama la atención que menciones que tu pareja tuvo un desgarro anal, situación que puede pasar con el sexo anal. Para dar un tratamiento esto le recomiendo:

  • Dieta alta en fibra (frutas, verduras, granos, panes integrales), ya que estos ablandan las heces y por ende es menos traumático y doloroso la defecación.
  • Toma de abundante agua.
  • Hacer aseo de la zona con toalla húmedas ya que lastiman menos.
  • Hacer baños de asiento los cuales consisten en tomar un baño (tina) de agua caliente con sulfato de magnesio, ya que ayuda a desinflamar y relajación muscular pélvica.
  • Puedes colocar toallas frías o hielo (con una superficie de por medio) ya que esto ayuda a desinflamar.
  • Pregunta en una farmacia por ungüentos con analgésicos de venta libre.

Si el sangrado persiste deberás consultar a tu médico.

Espero haber sido de tu ayuda.