¿Existe riesgo de embarazo si tuve relaciones sin eyaculación interna, al finalizar el primer mes de haber empezado a tomar pastillas anticonceptivas de manera ...(ver más)

Información adicional
ninguna

Preguntado por Mujer de 36 años

Al inicio de los anticonceptivos orales puede haber modificación del sangrado menstrual, generando escaso sangrado o ausencia del mismo, si no hubo eyaculación el riesgo de embarazo es muy bajo, sin embargo si existe algún síntoma (dolor en los senos, cansancio, desmayo) se deberá realizar una prueba de embarazo en sangre. Si existe un embarazo se deberán suspender los anticonceptivos orales. Consultar al médico para realizar la prueba.