me operaron y me quitaron la trompa izquierda y me duele el pecho en las madrugadas

Información adicional
una salpiguectomia izquierda

No nos menciona información relevante como hace cuánto tiempo que le realizaron el procedimiento quirúrgico, y por qué es que se lo realizaron. De otra forma no es posible establecer relación entre dicho antecedente, y el síntoma que refiere, aunque de cualquier forma es poco probable que haya relación si la operación no se efectuó en el transcurso de la última semana. Su pregunta tampoco es específica respecto a la localización del dolor en el tórax, ni si es un dolor opresivo, punzante, que se incremente con las posturas, o se asocie a síntomas como dificultad respiratoria, sudoración, etcétera. Si el dolor le despierta en las madrugadas, es posible que se deba a alguna situación músculo-esquelética, debido a malas posturas, manipulación inadecuada de cargas, movimientos repetitivos, etcétera. Puede también tener alguna causa emocional, debido a estados de angustia o ansiedad. El dolor puede tratarse con anti-inflamatorios como ibuprofeno o aspirina, y evitando los factores de riesgo que he mencionado.

En caso de persistencia de los síntomas a pesar de las recomendaciones, por favor consulte de forma presencial.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado útil, por favor califíquela positivo.