¿Qué me recomiendan hacer si siempre me ha latido muy rápido el corazón por lo que me han hecho varios exámenes donde todo sale normal, pero en los últimos días...(ver más)

Información adicional
ninguna

Preguntado por Mujer de 24 años

Aunque han hecho estudios, de todas maneras los síntomas son claros y se trata de una arritmia cardíaca, Conusltar con un electrofisiólogo en las unidades de cardiología y él sabrá qué hacer para enfrentar la patología.