Que diferencia hay entre baginosis bacteriana y candidiasis???? Gracias!!

Aunque ambas son condiciones infecciosas a nivel vulvovaginal son ocasionadas por diferentes agentes patógenos, por tanto sus tratamientos son diferentes.

La candidiasis es una infección micotica (hongos), mientras que la vaginosis bacteriana es ocasionada como su nombre lo indica por una bacteria denominada gardnerela.

Espero haber respondido su inquietud, en caso necesario vuelva a contactarnos y gracias por su confianza.