Al mes de suspender la inteccion de planificar puedo quedar embarazada

Información adicional
No

Sí, una vez suspendes la aplicación de las inyecciones anticonceptivas, su fertilidad se recupera rápidamente; sin embargo, esto puede variar en cada mujer, pudiendo quedar embarazada desde las primeras semanas hasta aproximadamente 6 meses.

Si deseas concebir próximamente, te sugiero acudir a una valoración médica, donde se te hará un examen general y brindaran las recomendaciones apropiadas para lograr con éxito el embarazo; de lo contrario, si no lo deseas aun, es necesario que retomes una terapia de planificación.

Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud, estaremos atentos. No olvides calificarnos.