Hola, relaciones en días fértiles Comenzamos, y utilizamos condón, pero antes ya había habido masturbación jsjsjs, y ya cuando empezamos, colocamos bien el cond...(ver más)

La probabilidad de un embarazo es bastante baja, pues no hay probabilidad de un embarazo por los roces genitales y al haber penetración se hizo uso del preservativo correctamente además de que el riesgo es aún mas bajo pues la eyaculación fue fuera del canal vaginal, a pesar de que estuvieras en días fértiles la probabilidad sigue siendo baja.

El condón es un método efectivo, si se usa correctamente puede protegerte en un 98 a 99% de un embarazo.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.