Buenas noches, hace 1 semana y 4 días tuve relaciones con mi novio, yo estaba en mis días fertiles, usamos condon, de ahí me tome una postday, luego lo volvimos...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

Si el condón se usó de una manera adecuada, no debería preocuparse. Esto dado que en las condiciones adecuadas, el condón es altamente efectivo para prevenir el embarazo, así como lo es para evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual. Sin embargo, dado que usted se encuentra sexualmente activa, le recomiendo que inicie un método de planificación para así evitar embarazos no deseados. Consulte con su médico según las opciones que se encuentra ne el mercado, cuál sería el más ideal para usted.