Hoy tuve relaciones sexuales con mi novio, estoy en mis días fertiles, usamos condón y la sacó antes de venirse(se vino fuera de mi), pero no checamos si se rom...(ver más)

Preguntado por Mujer de 15 años

Si durante toda la relación sexual y el momento de penetración hubo uso de preservativo, el riesgo de embarazo es minimo. No creo que tenga posibilidades de quedar embarazada. Adicionalmente, puede tomar pastillas de emergencia pero tiene que saber que existe el riesgo de que no sean completamente efectivas debido al uso previo.