Tuve relaciones al 3er dia de mi periodo y fue con condon y el la saco mucho mucho antes de venirse asi usaramos condon, pero quiero saber si tengo probabilidad de embarazo

Según describes no tienes posibilidad de tener un embarazo. Al haber usado condón y eyacular por fuera de la cavidad vaginal garantizaron que ningún esperma (que están en el semen), haya podido entrar a tu útero y después de esto fecundar un óvulo. Así como tener en cuenta que tampoco te encontrabas en tus días fértiles. Puedes estar tranquila frente a la posibilidad de un embarazo. Recuerda que el condón es el único método anticonceptivo que previene el contagio por las enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber sido de tu ayuda.