Soy celosa con una amiga muy cercana trabajamos en el mismo lugar todo el día por eso es muy cercana a mi me enojo cuando no me presta mucha atención a mi o cu...(ver más)

Es probable que te encuentres cómoda en presencia de esta persona y por esta razón disfrutas de su atención.

Si tu interés es desarrollar una relación sentimental de pareja con ella, lo ideal sería contárselo y esperar a que ella corresponda. Por otra parte, si la relación es puramente de amistad, tal vez lo más adecuado sería que también tengas otros amigos con quienes puedas distraerte cuando ella no pueda prestarte atención, de esta manera podrás evitar la molestia que te causa.

Es importante tratar de entender a las personas poniéndote en su lugar, tal vez puedas comprender por qué en ocasiones no puede dedicarte tiempo. La mejor manera de resolver las cosas siempre es conversar.

Espero haber podido resolver tu inquietud, seguimos atentos a tus dudas.

No olvides calificar, gracias.