Dolores esporádicos en la cabeza y regiones cercanas.

Información adicional
A veces me dan dolores en distintas partes de la cabeza, otras veces detrás de los ojos y en el sector de la cabeza al mismo tiempo (las sienes). Esos dolores me duran entre 4 y 5 ...(ver más)

Por las características del dolor (alta intensidad, retrocular (detrás de los ojos, dolor fugaz) podría tratarse de una cefalea cluster, que es un dolor de cabeza benigno.
Solicite una valoración médica para confirmar dicho diagnóstico o considerar otros, según los hallazgos al examen físico.