El dia 17 de enero me operaron de una hernia umbilical. Y el dia de hoy eh estado sintiendo mucho dolor de vientre y mucha sensabilidad en el lugar de la cirugi...(ver más)

Por el tiempo de evolucion de la cirugia, el dolor puede ser normal, por la manipulacion de tejido y por el proceso de cicatrizacion. sin embargo Si la herida está roja,con calor asociado en el sitio de la lesion, con dolor al tacto y presenta secrecion abundante o con pus puede presentar infeccion del sitio operatorio y debe acudir de inmedito a urgencias