Tuve relaciones sexuales por última vez el 4 de junio con protección, me bajo la regla el 16 de junio de manera normal, después de eso no he tenido relaciones y...(ver más)

No, no hay posibilidades de embarazo si presento su menstruacion de manera normal despues de su ultima relacion sexual de riesgo.

Por otro lado, el dolor de senos es un sintoma premenstrual muy frecuente y lo mas posible es que tenga la llegada de su menstruacion en los proximos dias

Gracias por consultar