que sucede si tengo algo de flujo blanco muy espeso como si fuese masa y siento un poco de comezon y dolor al tener relaciones?

Por tu descripción es probable que estés presentando una infección vaginal, lo que te está ocurriendo no es normal, es muy probable que requieras de tratamiento farmacológico oral y en cremas u óvulos vaginales, por lo que te recomiendo pedir una cita médica para que luego de una valoración presencial confirmen el diagnóstico y puedan enviarte el tratamiento adecuado.

Por lo pronto te recomiendo:

  •  Evitar el uso de protectores diarios.
  • Evitar aplicar productos químicos cómo talcos, lociones, jabones cosméticos por dentro de la vagina.
  •  Siempre realizar el aseo de la vagina al recto y nunca al revés (incluso después de orinar).
  • Orinar después de las relaciones sexuales.

Recuerda tomarte la citología de manera regular, ya que ésta nos ayuda a detectar cáncer de cuello uterino de manera temprana.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!