Pregunta médica

Si tengo cervicalgos puedo ir al quiropráctico?

Información adicional
No, ninguna

Preguntado por mujer de 27 años

visibility98 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Revisados tus antecedentes en la plataforma, referiste que sufriste un esguince cervical y en los antecedentes figura que el cuadro al parecer fue hace 11 años. Ya que esta es una plataforma de orientación, en la cual no tenemos acceso a tu historia clínica, sería conveniente que, a través de otra pregunta, nos dieras mas datos sobre el tiempo y tipo del trauma, si tienes estudios radiológicos como una resonancia magnética de columna cervical, el manejo es diferente para una lesión aguda (reciente) o de larga data (11 años).

En relación al quiropráctico, debes tener en cuenta, que en muchos de los casos esta práctica se hace en forma empírica (no la realiza un profesional de la medicina), en cambio te recomendaría una valoración por un Ortopedista de columna, un fisiatra y una fisioterapeuta.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.


Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.