Tengo dolor de cintura ya fui a un quiropractico pero sigo igual

Preguntado por Hombre de 0 años

El dolor a nivel de la cintura puede tener su origen en varias condiciones. Claramente lo primero es descartar trastornos a nivel de la columna vertebral. Un quiropráctico es un profesional que posee algunos conocimientos sobre este tema, sin embargo lo recomendable es que seas valorado por un médico, quien puede orientar el diagnóstico no solamente hacía un problema de columna, sino también hacía otros sistemas que pudieran estar afectados. Otra opción podría ser cálculos en la vía biliar o en los riñones, o algún tipo de infección renal. Sugiero que acudas con el médico general para que haga una valoración completa. Espero haberte ayudado.