tengo dolor de cintura

El dolor de cintura o dolor de cadera puede tener varias causas:

  • Inflamación a nivel de la articulación sacroilíaca
  • Tensión o contracción severa a nivel de tus músculos lumbares secundario a malas posiciones adoptadas durante el día
  • Infección en la orina, en la cual puedes cursar con dolor al orinar o cambios en el color de la orina
  • Dolor a nivel de la cabeza del fémur ( de su articulación) causando un dolor que se irradia o se va para la cintura y aumenta con los movimientos
  • Que estés cursando con alguna fractura a nivel de los huesos de tu cadera o fémur. Las cuales pueden presentarse aún sin un antecedente de trauma o caída

Por lo cual mi recomendación en caso de persistir este dolor es consultar de manera prioritaria a tu médico para iniciar el estudio de este dolor, te examine adecuadamente la cadera e indique la toma de radiografías en caso de ser necesario. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.