cual es la diferencia entre un quiropráctico y un fisioterapeuta

El quiropráctico es una persona entrenada para tratar enfermedades producidas por trastornos mecánicos con técnicas específicas para recuperar la alineación normal del cuerpo interviniendo en las articulaciones por ejemplo la columna vertebral y sus tejidos blandos.

El fisioterapeuta  es un profesional entrenado para realizar la recuperación de la condición osteomuscular mediante el ejercicio terapéutico buscando mantener y restaurar al máximo las capacidades funcionales en la motricidad del cuerpo. Son dos modelos terapéuticos complementarios para el tratamiento de las enfermedades que afectan el sistema osteomuscular. Espero que mi respuesta haya aclarado sus dudas, gracias por por elegir a 1DOC3,  y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.