Es riosgoso ir al quiropráctico? Pues acabo de ir a una clínica naturista por una lesión en el hombro y pues me han hecho tronar hasta las cervicales y he estad...(ver más)

Sí, esta práctica puede resultar peligrosa, además de que no hay evidencias médico científicas que respalden su uso.

En caso de lesiones articulares, lo indicado es acudir con un médico especialista de su confianza (ortopedista, traumatólogo o  reumatólogo).

Espero haber aclarado su duda, si tiene alguna otra puede hacerla llegar.