buenas noches le quería preguntar tengo 14 años y peso 80 kilos pero no se me ve tan gordo y a un compañero que pesa lo mismo que yo sé le ve bastante gordo

Entiendo tu pregunta y esto que describes puede deberse a dos cosas:

  • Eres mas alto que tu compañero, y usualmente las personas con una mayor altura se perciben mas delgadas en relación a una personas mas baja.
  • Puede ser que la distribución del peso de los dos sea diferente. Es posible que tu peso este distribuido en todo tu cuerpo de forma equilibrada, mientras que el peso de tu amigo este mas que todo en su abdomen. Esto puede hacer que tu compañero se vea de mayor peso.

Espero haber respondido tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.