como puedo rebajar la grasa de la barriga diariamente me hago masajes circulares y aunque se me ve con curvas la cintura, se ve mucho gordo

Preguntado por Mujer de 18 años

No solo basta con realización de masajes en el sitio localizado, si no que ademas, una de las maneras mas efectivas para bajar de peso es la realización de ejercicio físico diario mínimo 30 minutos al día o 5 veces a la semana 1 hora con predominio de ejercicio de cardio y abdominales para eliminar la grasa localizada y ademas tonificar el abdomen. Adicionalmente es necesario la realización de una dieta en caso de sobrepeso u obesidad para controlar la ingesta de comida y evitar las comidas rápidas y no nutritivas. Por tal motivo, te recomiendo consultar a medico deportologo y nutricionista si es posible para prescripción de ejercicio según tus objetivos y control nutricional.