Buenas noches quería preguntar si mi bebé de 12 meses está bien de peso y talla. ( La gente me dice que se ve muy delgada porque antes cuando estaba más pequeña...(ver más)

No te preocupes el peso de la niña está dentro de los límites, ellos se ven más delgado debido al crecimiento. Cuando están bebé se ven más gorditos la ingesta de alimento es más contante.