Visión borrosa, ardor estomacal lado derecho, ganas de vomitar matutinas y a veces durante el dia, dolor leve en la pelvis. Qué puede ser? Son sintomas de embar...(ver más)

Información adicional
Ansiedad

En estas condiciones que nos cuentas no hay ninguna posibilidad de embarazo y puedes estar tranquila.

Puedes estar cursando con una gastritis y por eso los síntomas digestivos. La gastritis puede ser causada por medicamentos como AINES ( naproxeno, ibuprofeno o diclofenaco); infecciones como Helicobacter pylori, ingesta de alcohol o estrés severo. En tu caso el estrés puede ser la causa de estos síntomas.

Aquí te dejo algunas recomendaciones:

. Evitar los alimentos grasos (que pueden retardar el vaciado del estómago).

. Comer comidas pequeñas y frecuentes. En lugar de tres comidas grandes, coma cinco o seis comidas pequeñas.

. Evitar los alimentos que te hacen sentir peor. Sin embargo, no deje de comer grupos de alimentos integrales a menos que hable con su médico.

. Evitar demasiado alcohol.

Los médicos pueden usar medicamentos que reducen o bloquean el ácido estomacal para tratar otras causas de gastritis. Los principales tipos de medicamentos que reducen o bloquean el ácido estomacal son:

●Antiácidos

●Agentes de superficie

●Bloqueadores de histamina

●Inhibidores de la bomba de protones.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.