Llevo tomando zalepla por 4 años todo los días trato de dejarla y cada vez que lo ago sufro de una ansiedad fuerte me puedo morir o sufrir de alguna enfermedad ...(ver más)

Mi recomendación es consultar a tu médico, de preferencia psiquiatra, para que de manera supervisada a gradual trate de realizar el desmonte de este medicamento.

Adicionalmente que puedes de manera simultánea realizar psicoterapia, la cual consiste en reunirse con un consejero de salud mental para hablar sobre sus sentimientos, relaciones y preocupaciones. La terapia puede ayudarlo a encontrar nuevas formas de pensar acerca de su situación para que se sienta menos ansioso. En terapia, también puede aprender nuevas habilidades para reducir la ansiedad.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.