Como se tiene que aplicar el benzoilo 5% en la cara?

Preguntado por Hombre de 16 años

Se puede iniciar su uso aplicando poca cantidad sobre la zona a tratar, una vez al día. De acuerdo a la reacción, se puede aumentar su uso dos o tres veces al día.

Es importante que se aplique una capa delgada del producto y usar bloqueador solar para evitar manchas en la piel.

Este medicamento se usa para tratar lesiones tipo acné y como efectos secundarios más frecuentes, está la irritación y descamación de a piel, que si llega a ser muy fuerte, debe es suspender el medicamento. También evita el contacto de labios, ojos o boca con este producto.

Espero haber resuelto tus dudas y quedamos atentos a cualquier pregunta.