La CDC en su nueva actualización dice que el Elisa 4ta g se debe repetir 45 días después del riego y para cualquier otra prueba 3 meses, pero nunca habla de fa...(ver más)

Información adicional
Sea cual sea el caso lo dan por definitivo pasado 45 días Y aquí todos los médicos dicen que depende tu riesgo se alarga el tiempo No se si sea protocolo antiguo o solo lo agan par...(ver más)

Lo que sucede es que las pruebas de detección temprana del virus de la inmunodeficiencia humana actúan buscando o bien componentes del virus o respuesta de las defensas del cuerpo contra el virus, (el cuerpo levanta un repuesta de defensa contra el virus) debido a que cada organismo (cuerpo o paciente) es diferente la respuesta puede tardar tiempos diferentes, basándose en los estudios realizados se ha comprobado que solo hasta las 12 semanas la gran mayoría de cuerpos 99.70% han levantado respuesta o se pueden encontrar partes identificables del virus y se va poder dar un resultado con mayor certeza y no dar un falso negativo con el riesgo de nuevas transmisiones y postergar un tratamiento. También hay que tener en cuenta que el CDC pueden tener unos lineamientos diferentes a la OMS y que también existen protocolos que pueden llegar a ser diferentes en cada país dependiendo de sus propias necesidades y posibilidades.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.